miércoles, septiembre 26, 2007


5 Comments:

Blogger Luciana del Mastro said...

Hola!
me encantan tus ilus.
Creo que vos me llamaste, soy Luciana de Casa Taller, mandame un mail que se me ocurrió algo a ver si hacemos un intercambio -tus saberes a cambio de los míos y viceversa!!
ludelmastro@gmail.com
1563039640

9:24 p. m.  
Blogger Gabriela Florio said...

me gustan tus ilustraciones ;)

3:01 p. m.  
Blogger Alexiev said...

Que hermoso... va me encantan todas tus ilustraciones pero esas casitas de ahí atras son increibles...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

7:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

copome, madre!... estas haciendo muy regias cosas...

9:20 a. m.  
Blogger Dipacho said...

me gusta mucho, los detalles estan buenisimos.

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home