miércoles, julio 23, 2008


6 Comments:

Blogger Alexiev said...

Muy lindo... Me gusta mucho tu manejo del color... Y me fascina tu dibujo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan tus dibujos, son preciosos, que lindo pupe!.
Bs, Rafa (el uruguayo del ERAUP).

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es Florencia soy de argentina y me encantaron tus ilustraciones.
Mi consulta es si das clases de ilustracion, me encantaria poder hacer algo asi alguna vez
Mi mail es florcauhepe@yahoo.com.ar
gracias

1:01 p. m.  
Blogger Sol Diaz said...

que lindas lineas y colores!
saludos

4:39 p. m.  
Blogger candelaria said...

Uauuu!!
altamente sorprendente!! me gustó mucho este trabajo!!!!!! que belleza!!

7:25 p. m.  
Anonymous Albacete said...

muy bonito!

5:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home