jueves, septiembre 27, 2007


3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Mariana, que tal? Hey,

La verdad es que tienes un estilo muy personal, tienes unos que me gustan mucho, los desfasados estos con 4 toques de acuarela, son muy guapos. Los que estan totalmente coloreados hechos con el ordenador... parece que vas por otro camino... pierdes la gracia que les das a los demás, me gusta cuando manchas, se te ve segura y sin miedo. Y esas formas orgánicas que haces son muy chulas también. Podrías hacer una en un lienzo graaannndeee, no se, tipo 200x200 o algo así, quedaría genial. A nivel composición muy bien, lo tienes bien pillao si señora.

Bueeeno, ya iré pasando. Saludos!

4:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marian,
qué lindas cosas subiste en éstos días!
Estás produciendo mucho y muy bueno, en serio.
Me gusta a lot.

No chaje naaaaaaaaaa!!!!!!!

Besos,
Yoli.

1:03 a. m.  
Blogger Me! said...

Mariana,
bueno ya te lo he dicho, pero vá de nuevo, realmente tu estilo es muy personal y me gusta mucho....
te felicito y estamos en contacto, jiji
un beso grande!!!

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home