miércoles, julio 30, 2008


14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustan las imagenes
buenisimas!!!!!!

chau

5:35 p. m.  
Blogger caro said...

hola! no sabias q tenias blo, bah, creo q no lo habia visto, si tus ilustraciones, pero no tu blog....igual no te sorprendas si encontras en tu blog una firma mia anterior a esta, es decir, no te fies de mi memoria!...me encantan tus trabajos, tenes un estilo muy original, te felicito! beso, caro

10:28 a. m.  
Blogger Rom da Costa said...

Me gustan mucho tus ilustraciones!!! www.flickr.com/photos/romdacosta

11:41 a. m.  
Blogger slak said...

dando vueltas y saltos por la bloggosfera he encontrado tu blog, y me ha gustado mucho lo que haces por lo que te añadido a la lista de blogs de ilustradores de mi blog!

8:48 a. m.  
Blogger JJ RICHARDS said...

me gustaron mucho tus trabajos!

saludos,
JJ

6:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola tia soy maru
ta re copado ese dibujo
un bsoo!!
chau...

12:05 p. m.  
Blogger Pizpireta said...

hola, me gustan mucho tus ilustraciones, te agrego para seguirte
un saludo

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy descubri tus ilustraciones, buen trabajo, te felicito,

2:32 a. m.  
Blogger Morita Vargas said...

Jaja es muy lindoo estoo

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, me gustan mucho tus diseños!!1

4:57 p. m.  
Anonymous colectivo satelite said...

Hola Mariana, me gustaría contactar contigo, es referente a la tarjeta viajera 13, Nuria me comentó que te la había enviado hace tiempo y me gustaría saber si la vas a continuar, si te llegó o se perdió. ¿puedes escribirme?
Un saludo:
Yolanda
yfalagan@yahoo.es

6:07 a. m.  
Anonymous mara dela said...

Hola Pupe: disfruté muchisimo tus dibujos,este particularmente me hizo reir mucho. Buscaba ilustraciones para mi hija(que es muy chiquitita,asi que son para la niña que llevo dentro)y de casualidad me topé con tus maravillas.Entro entonces a tu perfil y veo que la afinidad en cuanto a predilecciones es enooooooorme. Pero lamentablemente carezco de tu talento con tintas, acuarelas y demás elementos con los cuales hacés magia. Gracias por compartirnosla.

9:55 a. m.  
Blogger Coni Salgado said...

Maravillosa Ilustración!!!

8:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

It is a pleasure going through your post. I have bookmarked you to check out new stuff from your side.
cheapest solar power systems victoria

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home